13/8/09

Velkommen til Destinasjon Norge

Hei alle sammen !

El blog que estás empezando a leer es el punto de partida de mí proyecto personal, que tiene por destino final, ir a vivir a Noruega, concretamente a Bergen.

En este blog escribiré sobre cosas que tengan que ver con Noruega. Turismo, historia, vida, tradiciones, música, cocina... Alguna vez también iré dejando mis pensamientos.

Este blog va dirigido tanto a los que quieren hacer turismo como a los que tienen en mente dar el salto e ir a vivir al Norte. Es mí humilde contribución para acercar este gran y extenso país a todos vosotros.

Bienvenidos a Noruega.


Puesta de Sol en el fiordo de Oslo, diciembre 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :)

Vengo desde el blog de Mr. Floppy.

Tienes un blog estupendo eh, y con muchisimos datos interesantes. A mi es que me encanta Noruega... en general me encanta e ártico :)

Saludos y mucha suerte con tu proyecto allí.

Kenn dijo...

Hola Monttse !!

Gracias por tu interés y por tus animos, a ver como me va...sea lo que sea ya os enterareis por aquí.

Saludos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin