16/6/10

Aprender noruego - Å lære norsk ( 2 )


Vocabulario básico


Libro de frases Español - Norsk

Gramatica

På vei - Nivel A1,A2

Stein på stein - Nivel A3, B1

Her på berget - Nivel B2

Audio

Conversaciones cotidianas. Noruego puro y duro !

Dialectos, alrededor de 50, casi nada.

Aparece un mapa de Noruega con diferentes puntos, cada uno representa un dialecto. Sí haceis click aparece un texto y la posibilidad de escuchar su audio, es el mismo texto en todos.

Recursos varios

UZ Translations, de todo ! diccionarios, audios, pdf's...

Norwegianlanguage.info

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias!!

Le echo un vistazo ahora mismo :)

Anónimo dijo...

ya le heche un vistazo, Gracias ^^

oyes es cierto que el diálecto de Bergen es de lo más dificiles?...

Yo últimamente me puse a checar videos en youtube más que nada para ver la pronunciación...porque tengo bastante problema con eso, viendo la grámatica escrita no se me hace taaaaaaan dificil..pero hablarlo es otra cosa....

Kenn dijo...

Gracias por los comentarios.

No, no creo que el dialecto de Bergen sea de los más dificiles, por ejemplo el de Trondheim es bastante más duro y complicado...al menos por lo que he podido escuchar.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por toda la dedicación que le ponen al blog. Sinceramente... ¡Me encanta! Tengo 16 años y quiero aprender noruego. Estoy dudando en si comprar el På Vei u otro libro. El På Vei debe estar bien, pero no sé si será muy arriesgado, al estar todo en noruego... ¿Cómo voy a comprar un libro para aprender noruego y que ese libro esté escrito íntegramente en noruego? El caso es que no conozco a nadie que me pueda enseñar noruego (soy de Vigo, y por aquí nada de nada) y entonces lo quiero estudiar yo sólo, sin ayuda (tampoco la habría, si quisiese esa ayuda). ¿Qué libro me recomiendas para que aprenda yo sólo y teniendo en cuenta que sé decir "Hva heter du" y poco más? ;) Bueno, ojalá me orientes un poco... Takk!

Kenn dijo...

Hola !!

Pues la verdad el På Vei es el libro de iniciación a la lengua. Hay otro llamado , nyi Norge' pero es lo mismo.

Antes de comprar te recomiendo esta web: http://uz-translations.net/ hay un montón de recursos, tanto d etexto como audio...solamente necesitas registrate y listo, puedes descargar.

Anónimo dijo...

Acabo de pedir el Pa Vei por internet, en unos días me llega. Gracias por tus consejos :)

Me gustaría saber si me (nos) puedes hacer un favorcillo. ¿Conoces Spaniards? Es una comunidad online de viajeros, o sea, españoles por todo el mundo. El caso es que propuse crear un grupo virtual de noruego a través de Skype y parece que la propuesta tiene bastante éxito. Lo que pasa que necesitamos a más gente interesado... Todo va a ser gratuito, por supuesto. Me gustaría saber si podrías darle algo de difusión a través de tu blog (que lo sigue bastante gente y nos vendría genial, la verdad). A cambio daríamos difusión a tu blog en el grupo. Por ahora somos unas 20 personas. El viernes 23 de este mes, haremos una reunión a las 22h00 a través de este link > http://meet61394801.adobeconnect.com/grupodenoruego/

Muchas gracias por todo!!

Kenn dijo...

Sí, conozco Spaniards, alguna vez posteo algo, pero no demasiado. Ok ! ya intentaré escribir alguna cosa sobre ello. :D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin