10/4/11

Den norske våren - La primavera noruega

La primavera ya está aquí, todavía no se disfruta en todo su esplendor, pero ya hace unos días que se nota en el ambiente que el invierno ya se ha ido. Las flores empiezan a florecer, ya no sopla aire frío... ahora es fresco, tenemos más de 12 horas de Sol, los pájaros empiezan a estar demasiado activos..... A disfrutar !! además, es mí primera primavera en Noruega.

Våren er her, ennå ikke nytes i all sin prakt, men for noen dager siden som viser i miljøet at vinteren er borte. Blomstene begynner å blomstre, og ikke blåser kald luft ... Nå er frisk, vi har over 12 timer med sol, fuglene begynner å bli for aktiv ..... Nyt det! også er min første våren i Norge.

Fotos tomadas en Svartediket y el jardín botánico. Bilder tatt i Svartediket og den botanike hagen.


















Y por último, un pequeño video. Og en litt video.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso!!!!!!!

En verdad espero un día poder estar allá, y experimentarlo con mis propios sentidos.

Disfruta de los días soleados, de las flores, y de la vida :)

Pa amb tomàquet dijo...

Que grata sorpresa! Alguien que ya esta haciendo justamente lo que yo quiero hacer y ademas partiste de la misma ciudad de donde yo espero partir , Barcelona!. Demasiadas coincidencias jeje. Incluso hablaste en un post (no recuerdo cual) del club escandinavo , yo ya estoy esperando para apuntarme al intensivo A1 que hacen en Mayo de Noruego. Bueno voy a leer tu blog con mucha atencion seguro sera de muchisima ayuda. Mucha suerte y que tus 6 meses se transformen en toda una vida en Noruega!

Miguel dijo...

Brutal, es lo que tiene tener 4 estaciones!

una muerte en invierno para renacer en primavera, disfrutar de la vida en verano y ensombrecer el alma en otoño para morir de nuevo en invierno...

El ciclo natural del animo escandinavo

Kenn dijo...

Gracias a los 3 por seguir al otro lado.

Sí, las 4 estaciones bien marcadas. No como Barna, que hay dos...jejeje. Aquí se disfrutan !

Y lo que falta...de momento son los primeros brotes. Los arboles todavia siguen pelados.... Esperar un mes y vereis.... ya me han dicho que en mayo tengo de hacer una visita obligada a Hardanger, la huerta noruega...para ver el florecimiento de más de 500000 árboles frutales. :)

# Pà amb tomaquet
No esperes a Mayo para apuntarte al Escandinavo, enviale un mail a Aleks (el profe) - tienes el mail en la web - y comentale. Cuentame más, quieres ir a Bergen? Cuando? Porqué?

Enviame un mail si quieres y me cuentas ( tambien va por los demás ): destinasjonnorge (gmail)

Tendré de pedir un % de los ingresos del club, hay mucha gente que accede al blog buscando donde estudiar noruego en Barcelona ( las analíticas de Google no mienten )

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin