20/4/11

Wardruna : Algir - Tognatale

Música ritual....dejad que os envuelva !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecta!!! me encanto :D

Por cierto te mande un mail hace días pero no sé si te llegó, a lo mejor escribí mal la contraseña jajaja

Espero que no XD

Kenn dijo...

Si, si...me llego !! y me he eido tu post explicativo....lo que pasa es que no he teido tiempo de responder. Tranquila que os respondere

Escribo con teclado vikingo...no tengo acentos, perdon.

Pa amb tomàquet dijo...

Genial, muy bueno, en este grupo toca Gaahl de Gorgoroth? No es que siga su musica pero alguna cancion escuche. Cuando vi su foto me sorprendió.

Anónimo dijo...

Que bien, es que soy muy distraída, lo puedes notar en "contraseña" quize decir la dirección de tu e-mail jajajaja

Vez? peco de curiosa, orgullosa y distraída, pero así soy :)

Que tengas un lindo día, saludos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin