29/4/11

Hole in the Sky 2011

Ayer compré las entradas para el Hole in the Sky, el festival de metal extremo que cada anualmente se celebra en Bergen, a finales de agosto. Pero con una novedad...este año es el último !

El cartel de este año es de lujo ! Immortal, Mayhem, Satyricon, Enslaved, Marduk y bastantes más que me dejo.... pero da igual, solamente con ver a estas 5 ya estaré satisfecho. Algunas ya las ví en mís años mozos, en el Garatge Club de Barcelona...pero siempre está bien verlas de nuevo.

Os dejo con algunos videos. ( otro dia tengo de escribir sobre mís otros gustos musicales, no solo de Black vive el hombre )

Immortal - Blashyrkh (live)


Satyricon - Woods to eternity


Burzum - Jeg faller (nuevo album 2011)


Ha en god helg !!!

4 comentarios:

Pa amb tomàquet dijo...

Muy buenos grupos y una puesta en escena bastante impresionante seguro te lo pasas de 10. Yo aqui esperando el intesivo de verano de Noruego, el lunes o el martes voy a inscribirme, mientras ya voy practicando y experimentando con mis clientes noruegos , la ventaja de trabajar en la recepcion de un hotel. Tendrias que ver la cara cuando veo su pasaporte y comienzo a tirar palabras noruegas, van a flipar cuando comience a hablar jaja. Bueno que vaya todo bien por el Norte y en el concierto.

Anónimo dijo...

Pero cómo? noooooooooooooooooo XD bueno creo que me quedaré con las ganas.....hahahaha

Tendrás que tomar fotos he!!!!!!

(especialmente de Blackmetaleros noruegos, vikingos greñas largas XD)

Las noruegas te las dejo XD jajajajaja

Kenn dijo...

Otras ! yo conzoco a uno que estudió conmigo que trabaja tambien de recepcionista, en un hotel de la Rambla, pero no recuerdo el nombre del hotel...uno con numeros. Vaya bien con los guiris !

Todavia quedan 4 meses para el concierto...hacer fotos de tios con pelo largo? ....no creo.... maximo a los grupos y alguna que me echen a mí, pero yo de pelo largo nada de nada.

Cuando vas a Barcelona? yo bajaré una semana a finales de junio o julio.

Anónimo dijo...

Huy que mala suerte :(

Pues pensaba ir Septiembre, porque finalizo la escuela en Julio y pues hay que juntar dinero para el boleto de avión. Pero luego ví que en Noviembre cuando a ya nadie le interesa ir, me sale a mitad de precio, y tendría más tiempo para juntar dinero, entonces estoy entre Septiembre-Noviembre :(

Claro que me ha pasado por la cabeza, largarme a noruega, pero me da miedo lo del idioma, porque de ingles no sé mucho :S

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin